Taller de Danza Adenauer

Estamos emocionados de presentarles nuestro apasionante taller de Danza Adenauer, diseñado para estudiantes que desean explorar el maravilloso mundo de la danza y desarrollar sus habilidades motrices, destrezas y agilidad.

En nuestro taller, tendrás la oportunidad de sumergirte en una amplia variedad de estilos de danza, desde lo clásico hasta la fusión de salsa y bachata, pasando por el contemporáneo y el jazz. Nuestro enfoque es proporcionarte una educación en danza adaptada a tu nivel de habilidad y experiencia. A través de ensayos dinámicos y estimulantes, te guiaremos en el desarrollo de técnicas de danza sólidas, al mismo tiempo que fomentamos tu confianza, gracia y coordinación.

Además, en nuestro taller, te animamos a explorar tu propia expresión artística y a desarrollar tu propio estilo único. Te alentaremos a liberar tu creatividad y participar en la creación de coreografías originales, cultivando así tu pasión por el arte y el movimiento.

Los horarios de nuestro taller son los siguientes:

• Lunes de 17:00 a 18:00 hrs.
  • Miércoles de 16:00 a 17:30 hrs.

Nuestro taller está dirigido por la profesora Shauning Pantoja Aguilera, quien está comprometida a brindarte una experiencia enriquecedora y estimulante en el mundo de la danza.

¡Te invitamos a unirte a nosotros y a explorar el arte de la danza en un ambiente divertido y enérgico!

taller de danza adenauertaller de danza adenauertaller de danza adenauertaller de danza adenauertaller de danza adenauertaller de danza adenauer

• Fecha Inicio: 25 mar. 2024