09 agosto

Inaguración Salón Bicentenario

Con la presencia de autoridades locales, representantes de la red técnico profesional, representante de la corporación educacional “Educar Sonrisas”, Sr. Celso Toro Montecinos, directivos del colegio, apoderados, profesores, asistentes de la educación, alumnos....etc

Se llevó a cabo la inaguración del salón bicentenario, infraestructura que une el comedor de estudiantes, camarines, gimnasio y pasillo principal al acceso del establecimiento.

El salón Bicentenario consta de cocina taller y salón multiuso de la carrera ”Servicios de Hotelería”. Se inaugura también el equipamiento de la cocina, un aporte de la Fundación Irarrázaval en el año 2021, más el aporte de la Corporación Educar Sonrisas.

El apoyo de cada una de estas entidades son muy importantes para nuestro establecimiento, sin duda nos permite crecer en infraestructura, pero también entregar una mejor calidad de educación a nuestros estudiantes.