Preuniversitario Matemáticas

Nos complace invitarlos a participar en nuestro preuniversitario de Matemáticas, dirigido por nuestro Mr. Jonathan Insotroza. Este programa tiene como objetivo principal preparar a nuestros estudiantes para rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior, proporcionando el apoyo y acompañamiento académico-formativo necesario para alcanzar el éxito en este importante desafío.

Nuestro preuniversitario de Matemáticas ofrece un enfoque integral y personalizado, diseñado para fortalecer las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar con confianza los exámenes de ingreso a la educación superior. El compromiso de nuestro equipo docente es brindar una preparación sólida y efectiva, que permita a nuestros estudiantes alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Aprovechamos esta oportunidad para destacar la importancia de esta preparación académica, que sin duda contribuirá al éxito educativo y profesional de nuestros estudiantes.

Para obtener más información e inscribirse en el preuniversitario de Matemáticas, los invitamos a comunicarse con la dirección del colegio o con nuestro profesor.

Esperamos contar con su participación y compromiso en esta importante iniciativa.

• Lunes desde las 17:00 hrs hasta las 18:15 hrs

• Fecha Inicio: 25 mar. 2024